Se invita a nuestros alumnos, académicos e investigadores a postular a la XII convocatoria de la Beca Alianza del Pacífico que les posibilitará conocer y estudiar o especializarse en   México, Colombia y Perú, a través de la plataforma de movilidad estudiantil y académica de Alianza del Pacífico y Agcid.

Áreas Prioritarias:

1. Administración Pública 2. Ciencias Políticas 3. Comercio Internacional 4. Economía 5. Finanzas 6. Ingenierías 7. Innovación, Ciencia y Tecnología 8. Medio Ambiente y Cambio Climático 9. Negocios y Relaciones Internacionales 10. Turismo.

La convocatoria está dirigida a: Estudiantes de pregrado modalidad profesional, estudiantes de pregrado modalidad carreras técnica y tecnológicas, estudiantes de doctorado, investigadores y profesores.

La  convocatoria y  las bases de la beca se encuentran en el siguiente link.

Se recomienda, al interesado(a)bajar y leer las bases en la plataforma indicada arriba y demás documentos que se encuentran allí. leer las bases y realizar con la debida anticipación su postulación en este programa.

Fecha límite de postulación:    08-noviembre-2019

Beneficios de la beca:

• Tickets aéreos ida y regreso, desde la ciudad de origen del becario(a) hasta la ciudad de destino en el país donde se desarrollará el programa académico.
  • Seguro Integral de salud y accidentes durante el período que se desarrollará el intercambio académico.
  • Asignación mensual según corresponda.
  • Exención de costos académicos (inscripción y colegiaturas/matrícula) de acuerdo con los convenios de cooperación entre la U. de origen y la U. de destino.

Consultas:

Dirigirse a oficina de Movilidad Estudiantil y Académica, Sra. Silvia Aguilar