A fin de informar a nuestros estudiantes y colaboradores tanto de Umag como extranjeros que visitan nuestra página, podemos decir que a partir de la fecha en que se comenzó con trabajo en la modalidad on-line, las integrantes de nuestra unidad llevan a cabo entre otras, las siguientes labores:

*Reuniones de coordinación vía plataforma Meet, cada semana, junto a Montserrat Álvarez de Relaciones Internacionales a fin de retroalimentar la labor efectuada semana a semana.

*Informar a las universidades extranjeras en convenio de la suspensión de las movilidades entrantes para el segundo semestre de 2020 por la contingencia nacional.

*Apoyar el proceso se matrícula de alumnos nuevos y antiguos.

*Realizar el seguimiento (ámbito académico y personal) de nuestros estudiantes de intercambio internacional como de los que han ingresado vía programa Agcid-Beca Integración Transfronteriza.

* Gestionar asignaturas que tomara alumna interesada en MINOR en estudios Patagónicos.

*Responder por e-mail a consultas de futuros estudiantes en movilidad internacional que se encuentran interesados en salir a estudiar para el año 2021.

*Orientar consultas de alumnos nuevos que están interesados en realizar movilidad tanto

nacional como internacional entrante para el año 2021.

*Realizar la difusión de becas Santander para el segundo semestre de 2020, modalidad on-line.

*Participación en capacitación on-line, en curso llamado “Herramientas de Video Conferencia”, realizado por el departamento de Informática.

*Participación en Seminario Internacional on-line, “Rol y Liderazgo de las Instituciones de Educación Superior en el marco de la crisis”.

*Participación en curso “Capacitación programa universitarios Erasmus”.

15 de Junio de 2020