Se encuentra abierta la convocatoria de una beca innovadora para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales con hasta 3 años de experiencia profesional con perfiles STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para descubrir el potencial de las nuevas tecnologías aplicadas al entorno financiero.

La beca Santander Tech Revolution in Finance – IE University, ofrece a los estudiantes y jóvenes profesionales formados en STEM, la posibilidad de realizar un curso que les ayude a descubrir el potencial del sector financiero enmarcado en sus estudios y que les proporcione las herramientas básicas para entender las fuerzas impulsoras y los retos de la innovación financiera en un contexto digital.

Invitamos a nuestros estudiantes a postular, quienes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser alumno de pregrado y encontrarse en los dos últimos años de su carrera.
  • Debe estar estudiando o haber estudiado una licenciatura en STEM.
  • Tener excelencia académica.
  • Estar entre los 20 y 28 años de edad.
  • Alto nivel de inglés.
  • Registrarse en página de la beca becas-santander.com

Beneficios de la Beca:

• Cubre matrícula y cursos.

Plazo de Postulación:

• Desde el 01-julio al 23 de septiembre 2020

Importante:

Aquel estudiante que haya sido seleccionado y realice la beca, se agradece comunicar su participación a nuestra oficina de Movilidad Estudiantil.

Contactos:

Sra. Patricia Guerrero V. – patricia.guerrero@umag.cl