Tenemos el agrado de informar que la Universidad de Santander en Colombia, con la cual mantenemos un Convenio de Intercambio Estudiantil, ha abierto su intercambio virtual para el primer semestre académico de 2021 (febrero-mayo). Por lo cual invitamos a nuestros estudiantes de pregrado interesados a postular:

Requisitos de postulación UDES:

Las universidades de origen de los estudiantes interesados, deben remitir los siguientes documentos en formato pdf al correo electrónico, relacionesinternacionales@udes.edu.co antes de la fecha de cierre de la convocatoria:

1. Formulario de aplicación, firmado Anexo No.2.
  2. Contrato de homologación Anexo No.3.
  3. Carta de postulación de la universidad de origen.
  4. Certificado de notas académicas acumulado, expedido por la universidad origen.
  5. Copia del pasaporte o cédula de ciudadanía.

Cierre de la convocatoria25 de noviembre de 2020

Programas de pregrado UDES:  https://www.udes.edu.co/programas-profesionales.html

Para más información, favor dirigirse a:

Sra. Silvia Aguilar M.

Correo: silvia.aguilar@umag.cl