El día 22 de octubre se llevó a cabo una reunión informativa destacándose  una breve presentación de cada alumno y señalando lo más relevante durante el primer semestre del año en curso .

Comentaron los problemas académicos que fueron surgiendo durante los primeros meses y lo difícil que fue adaptarse dado las circunstancias en que se  encuentran debido a la emergencia sanitaria por el covid-19 , ya que no les fue fácil adecuarse a las nuevas metodologías de estudios vía online.

Los estudiantes presente fueron:

Mariela Cárcamo, Ariana Torres, Mariano Rosso, Thais Luna, Yasmin Herborn, Micaela Valenzuela, María José guila, Macarena Morillo, Agostina Gallardo, Martin Prada, Zoe Luna.