Se informa que se encuentra abierta la convocatoria de Becas Santander dirigida a estudiantes de pregrado en las modalidades de: Women I Emerging Leaders – LSE y la Beca Santander Skills I Professional Development_- ESADE.

Esta última se contempla para estudiantes de pregrado o ya se haya graduado con no más de 3 años de experiencia profesional y que cumplan con el perfil STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Esta es una beca que le permitirá al estudiante descubrir el potencial de las nuevas tecnologías aplicadas al entorno financiero.

Requisitos:

*Edad: Los solicitantes deben tener entre 20 y 28 años.

*Estudios: Encontrarse en los últimos dos años de estudios universitarios y/ o ya graduado con no más de tres años de experiencia laboral.

*Encontrarse estudiando una licenciatura STEM.

*Responder Formulario de Solicitud

Plazo de la convocatoria: 12-noviembre-2020

Los interesados en postular, favor ingresar al siguiente link donde se encuentra la convocatoria para inscribirse y realizar la postulación.

Buena Suerte !!!