Se invita a nuestros alumnos de pregrado, a participar de la convocatoria recientemente lanzada por la Universidad de Santander, Colombia. Institución que mantiene un convenio de movilidad internacional con nuestra universidad.

El objetivo de este llamado es generar oportunidades de intercambio científico, de internacionalización en casa y afianzar las relaciones de cooperación con aliados estratégicos a nivel internacional a efectuarse en los campus UDES (Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar)

La convocatoria está dirigida a desarrollar estancias de investigación virtuales durante el año académico 2021 para estudiantes de licenciatura y posgrado que se encuentren en etapa de desarrollo de su proyecto de grado o tesis, o sean parte de un proceso de formación investigativo o de semilleros de investigación de su institución de origen.

Documentos de postulación:

*Hoja de vida.

*Carta de motivación.

*Carta de presentación de la institución de origen.

*Plan de trabajo: deberá acordarse con el investigador UDES seleccionado del Anexo 1

*Pasaporte o documento nacional de identificación

Plazo límite de postulación:  Mayo 21 para estancias a desarrollarse en junio, julio y agosto.

Leer detalles de la convocatoria en los documentos adjuntos aquí.

Para consultas o dudas, favor dirigirse con:

Sra. Silvia Aguilar M. – Movilidad Estudiantil y Académica

e-mail: silvia.aguilar@umag.cl